.Marta Peñate y Tony Spina se quedaron a las puertas del gran duelo final de '¡Vaya vacaciones!' tras perder contra Makoke y Javier Tudela.
La canaria comenzó muy bien y consiguió una gran ventaja, pero su chico no logró llevar la pirámide hasta el otro extremo del circuito sin tirarla y sus rivales se les adelantaron y consiguieron el billete a la final.
Al italiano le dolió mucho esta derrota y se tiró al suelo al saber que habían perdido. Estaba muy afectado no solo por no llegar a la final, sino por pensar que había fallado a su novia. Pero ella no lo veía de la misma manera: "Esto es un juego".
Javier Tudela fue el primero en ir a consolar a Tony Spina. Le abrazó en el suelo y luego le levantó. Fue entonces cuando intervino Marta, que intentó explicarle que no pasaba nada. "Le he fallado", decía el italiano. Su novia primero tiró de humor para tranquilizarle, pero luego le dijo lo que de verdad sentía: "Amor, pero vaya tontería, es un juego. Tú no me has fallado en el amor ni me has hecho daño como hombre".
"Quiero que te sientas orgullosa de mí", le decía Tony, entre lágrimas. A lo que Marta respondía: "Yo me siento orgullosa de ti todos los días de mi vida, solamente con levantarme y verte la cara".
Ya algo recuperado, Tony Spina aseguró que prefería quedar tercero en lugar de segundo y la razón por la que tenía tantas ganas de ganar '¡Vaya vacaciones!': "Me hacía mucha ilusión porque tanto ella como yo nunca hemos ganado nada. Nos hemos ganado el uno al otro, que es mi mayor premio. Pero me habría hecho ilusión ganar un reality con mi pareja".
"Ay, pero que eres el amor de mi vida, esto es una chorrada", contestaba ella.