Marta Peñate y Tony Spina hicieron un directo en Instagram para sincerarse acerca de su relación y contaron que su participación en '¡Vaya vacaciones!' le ha pasado factura a su pareja en el sentido de que ha desencadenado una serie de discusiones que nunca antes habían tenido. "No puedo más, necesito que termine", confesaba la canaria, que está deseando pasar página y que no tiene muy claro que sea buena idea participar con su prometido en otro reality.
Tras hacer estas revelaciones, sus seguidores se mostraron un tanto preocupados acerca del estado de su relación y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad, defendiendo la salud de su noviazgo con el italiano: "Somos una pareja que se basa en dos letras, la s y la e: s de sólida y e de estable".
La canaria ha puesto como ejemplo el romántico momento que han protagonizado en el último programa emitido de '¡Vaya vacaciones!', en el que le dice al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que es el amor de su vida. No obstante, Marta Peñate sabe que hay algunas reacciones suyas que no se han llegado a comprender del todo y le ha pedido a sus seguidores que esperen al debate final para entender completamente su comportamiento en base a las explicaciones que va a dar.