Aguasantas Vilches y Juan José Peña ya han terminado su aventura en ‘¡Vaya vacaciones!’, pero antes de irse han repasado su paso por el reality en el aftershow.
La pareja ha tenido muy buen rollo en la villa de República Dominicana con Marta Peñate, Tony Spina, Cristina Porta y Jorge Pérez, pero también ha protagonizado varias broncas y enfrentamientos. Los dos coinciden en que la persona que más les ha hecho perder los nervios ha sido Luna.
Aguasantas ha hecho una lista con las compañeras que más la han sacado de quicio: “Carmen la de Rubén, Carmen la de Rafa y Luna”. Es a la hermana de Álex a la que coloca en el primer lugar y ha explicado las razones: “Cuando yo tengo una discusión con alguien, quiero que me argumente y Luna no tenía argumentos, lo único que hacía era gritar. Cuando yo la hacía una pregunta clave no sabía qué contestarme y entonces me tiraba por otro lado”, ha comenzado.
Pero si algo le sentaba especialmente mal a Aguasantas era que Luna la ignorara cuando intentaba discutir con ella: “Me hacía como que era un cero a la izquierda”.
En el programa anterior, Luna y Álex tuvieron que abandonar la villa tras perder con Aguasantas y Juanjo, algo que le dio una especial satisfacción a los ex del clan Bollo. “Yo es el momento que más he disfrutado del concurso”, dijo en el ‘¡Vaya vacaciones! Aftershow’ Aguasantas.
Su satisfacción creció cuando los presentadores del programa, Cuqui y Jesús, les contaron que Luna y su hermano confesaron estar “reventados” por eso.