Cristina Porta y Jorge Pérez han conseguido un pase a la final de '¡Vaya vacaciones!', al igual que Marta Peñate, Tony Spina, Makoke y Javier Tudela, mientras que Aguasantas Vilches y Juan José Peña se han quedado a las puertas de la final y no podrán optar a los 25.000 euros que se llevarán los ganadores.
Pero la llegada a la final no ha sido fácil, tal y como ha mostrado la exconcursante de 'Secret Story' en Twitter, donde ha compartido una foto en la que se puede ver la herida que se le ha quedado en la tripa tras la prueba que le dio el pase a la última ronda del concurso. "No me caí ni una vez pero me he quedado sin bikinis este verano", ha comentado junto a esta imagen la periodista, que ha preferido tomarse con humor la situación de tener una herida todavía sin cicatrizar debajo del pecho.
Sus seguidores, los 'portistas', se han quedado muy sorprendidos al ver su herida, así como un tanto preocupados, pero le han dicho que agradecen que tenga "una herida de guerra" a cambio de estar en la final del concurso y poder verla una semana más en el reality.