Los participantes de '¡Vaya vacaciones!' se han enfrentado a una nueva jornada laboral. Divididos en dos equipos, las parejas del programa han tenido que competir una semana más. Los ganadores se llevarían el privilegio de jugar por la inmunidad, así que era mucho lo que había en juego.
Entre todas sus tareas, los equipos han tenido que preparar un auténtico show para mostrarlo delante de un gran público. Por un lado se encontraba el equipo rosa, formado por Marta y Tony y Aguasantas y Juanjo. Por otro, el resto de parejas formaba parte del equipo azul: Makoke y Javi Tudela; Cristina Porta y Jorge; y Álex y Luna.
Luján Argüelles les ha presentado como "sus celebrities" ante el público y ellos han accedido al escenario para mostrar sus espectáculos. El equipo rosa ha sido el encargado de comenzar y lo ha hecho con una coreografía al ritmo de los éxitos del momento. Pero, al terminar, Marta Peñate ha anunciado algo a todos los presentes: "Mi novio es estríper profesional". Y ahí sí, han comenzado el show que nadie esperaba. Música sensual y personas del público en el escenario a las que seducir.
Tras su turno, ha sido el equipo azul el que ha salido al escenario. Interpretando la Sesión 53 de Bizarrap con Shakira, Javi, Jorge y Álex se han quitado las camisetas. Cuando ha llegado el momento final, Cris ha sigo la encargada de anunciar lo que se venía: "Es un striptease mejorado". Álex lo ha dado todo para sorprender a Porta, que ha sido quien se ha sentado en la silla.
Poco a poco se lo ha ido quitando todo. Todo es todo, y es que el concursante ha terminado quitándose los calzoncillos y lanzándoselos a la presentadora tras besarse apasionadamente con Cristina.