Rubén Shan y Carmen Pina fueron los expulsados de 'Vaya vacaciones' en el pasado programa, tuvieron que abandonar la villa tras perder en el duelo final contra Makoke y Javier Tudela, pero antes se despidieron del lugar donde han vivido durante el concurso haciendo balance de todo y dejando un mensaje muy directo para sus compañeros.
En las imágenes inéditas puede verse como Carmen Pina se alegra de haber terminado con esta experiencia en el concurso: "Menos mal que nos vamos". "Pues sí, la verdad que desde que han sacado la patita Álex y Luna la casa ha reventado y se van a acabar matando, asi qué nos vamos, vamos a disfrutar que nos están quitando la energía", añade Rubén a las palabras de su novia.
Además, Rubén deja claro lo que piensa del grupo que formaron sus compañeros: "El 'pink power' es un patio de colegio, en el 'blue team' en ningún momento nos hemos traicionado ni hemos hecho pactos, hemos señalado de corazón y nos vamos con la cabeza alta y demostrando quienes somos realmente".
Y para terminar y despedirse de una villa terminan con unas palabras. "Hay una buena liada aquí, se han desenmascarado varias caretas y se va a liar", dice Carmen y Rubén añade para terminar: "Adiós casa, tanta estrategia y tanta tontería, ibaís de amiguitos y ahora os vais a cabar matando".