Las rotundas palabras de Carmen y Rubén sobre la relación de Cristina Porta y Álex: “No nos creemos esa pareja, él está jugando”
Carmen Pina y Rubén Shan se sinceran en 'Vaya vacaciones After Show' tras ser expulsados
Rubén opina sobre la relación: "Creo que Álex está jugando porque sin esa carpeta estaría fuera ya porque aburre lo más grande"
Carmen Pina y Rubén Shan han sido los expulsados de esta semana del programa, pero antes de volver a España han pasado por 'Vaya vacaciones After Show' para hablarnos de lo que han vivido en el concurso y de las sensaciones que han sentido con sus compañeros.
Ambos reconocen que tienen una opinión muy clara sobre la relación que mantienen en la villa Cristina Porta y Álex Zacharías: "Tenemos esta pareja inventada que no nos la creemos nada, eso no es una carpeta, no nos creemos esa pareja".
MÁS
Álex Zacharías da un paso atrás en su relación con Cristina Porta: "No sé si quiero conocerte"
El tremendo bajón de Luna ante los problemas de su hermano Álex y Cristina Porta: "No puedo con las injusticias"
Cristina Porta cuenta qué hacía siempre antes de dormir junto a Jorge Pérez en la villa: "No se ve"
"Álex es una persona que va con un perfil bajo, ahora ya se le ha caído la careta, cada vez que habla sube el pan y se retrata más de cómo es. Cris si nos la creemos más, la hemos cogido mucho cariño, pero no me creo nada la relación, es que no hay ninguna relación", dice Rubén y Carmen cree que cuando te gusta alguien "tiene que haber algo", un gesto de cariño aunque sea un beso.
Rubén no entiende la actitud que están teniendo: "Tengo que decir que si yo estoy soltero y tengo una chica que me gusta, si no es el primer día, del segundo no pasa. Cuando me ha gustado alguien estando soltero no me freno"
Ambos están de acuerdo en que es Álex el que está utilizando esto para su beneficio en el concurso y Rubén lo argumenta: "Creo que Álex, está jugando porque sin esa carpeta estaría fuera ya porque aburre lo más grande". Y Carmen añade: "Veo mucha conveniencia y que en cuanto salgamos de aquí nada...".