El tremendo bajón de Luna ante los problemas de su hermano Álex y Cristina Porta: "No puedo con las injusticias"
Luna ha terminado perdiendo la paciencia y ha estallado como nunca antes: "Estoy súper saturada"
La hermana de Álex se ha sincerado en una conversación entre lágrimas con Cristina Porta
"¡Qué absurdo!", ha reaccionado ante el revuelo que ha habido en la villa tras el enfado de su gemelo y la periodista
Luna ha estallado. Los conflictos en la villa han acabado con su paciencia. Y es que, tras todo el revuelo que se ha formado en torno a su hermano Álex y Cristina Porta, la finalista de 'Masterchef' no ha podido aguantar más. "Estoy súper saturada", le ha confesado a Cris entre lágrimas mientras ambas se dirigían a la habitación. "Por todo, es un globo de todo".
"Lo de sacarle puntita a todo... Ya está, ya fue. Yo me estoy viendo y no me reconozco, yo no soy así. "¡Q, ha continuado ya sentada en la cama y con la periodista escuchando y tratando de calmarla. El propio Álex se ha incorporado entonces a la conversación. "Ha habido tensión, sí, pero ya está. Es que siento que sacan punta a todo. ¡Basta ya! Tú (Álex) te has explicado con ella, que es lo importante. Pues ya esta", ha explicado nuevamente con la llegada de su hermano.
Porta ha optado entonces por tratar de hacerle entender el porqué de esas actitudes: "Les duele que parecía que éramos un equipo. La decepción es de la unión que teníamos con el equipo rosa".
Ha sido entonces cuando Luna ha reaccionado como nunca antes expresando todo lo que sentía: "Igual le pasa a Tony, que tiene una unión mucho más grande con Makoke y Javi. ¿Por qué es respetable eso y lo suyo no? No podemos tener afinidad con una persona. No podemos porque decepcionamos a la gente. ¡Qué absurdo! Míralo desde fuera y mira la situación, ¿no es absurdo?".