Una de las primeras noches, los concursantes de '¡Vaya vacaciones!' se interesaron por los famosos para los que Rubén Shan había trabajado como guardaespaldas, pero Tony Spina fue un paso más allá y le preguntó si había tenido un lío con alguna de esas celebrities. Carmen Pina aseguraba entonces que no quería que su novio hablase de sus exparejas, pero ante la insistencia de Marta Peñate, Rubén acababa mencionando un nombre: Paris Hilton.
Carmen rompió a llorar y se retiró a su habitación, provocando la estupefacción del grupo. Unos días después, tal y como se ha visto en el segundo programa, algunos miembros del equipo rosa - esto es, Marta Peñate, Tony Spina, Aguasantas Vilches y Juan José Peña - le quisieron gastar una broma a Carmen y le dejaron una foto de Paris Hilton en la cama, un gesto que la influencer no dio gran importancia, pero sí su novio, que ha aclarado qué vínculo tuvo realmente con la famosa heredera.
"Quería aclarar una cosita: yo no he dicho en ningún momento que haya tenido una relación amorosa con Paris Hilton. En este segundo programa se puede ver que digo que mi relación con Paris Hilton es estrictamente profesional, yo nunca he hablado de ninguno de mis clientes. Tengo contrato de confidencialidad con ellos y, aunque no lo tuviera, tengo un sentido de lealtad que va más allá de cualquier contrato, simplemente quería aclarar esto", ha comentado Rubén Shan.
Su novia también ha querido pronunciarse sobre una trama que comenzó en el primer programa, que es la de las críticas por parte de Marta Peñate y Aguasantas Vilches hacia su relación, pues aseguraron que era "muy controladora" con Rubén. Ahora, Carmen Pina ha mostrado que se parte de risa al ver que, según ella, es Aguasantas la que está demostrando ser controladora con su novio, Juan José Peña, pues le pidió a Álex Zacharías que lo separase de Makoke porque estaba "contando cositas que no quería" ella que hiciera.