Miriam Corregüela y su madre, Isabel Hurtado, se han convertido en la segunda pareja expulsada de '¡Vaya vacaciones!', pero antes de abandonar definitivamente la villa han revelado puntos de vista muy interesantes en el 'After Show' del programa. Así, la hija pequeña de Ginés Corregüela ha asegurado que ve miradas cómplices y un cariño especial entre Tony Spina y Makoke.
"Me encantaría poder ver a Tony y Makoke tres días sin cámaras y lo que pasaría", ha comentado Miriam, que cree que por parte de la exmujer de Kiko Matamoros no existe ya ningún sentimiento, pero que el novio de Marta Peñate sigue teniendo "una espinita clavada" con su expareja. El italiano ha visto estas declaraciones de la andaluza y se ha pronunciado sobre ellas en Twitter, desmintiéndolas rotundamente.
"Hay que cambiar la graduación de las gafas…", ha comentado Tony junto a un par de emoticonos que lloran, para expresar que Miriam se equivoca al decir que ve miradas entre la madre de Javier Tudela y él, a la que en el momento en el que se grabó el reality solo consideraba "una buena amiga" con la que había tenido una relación en el pasado.