Imágenes inéditas de la bronca entre Marta Peñate y Carmen Nadales: "Cuando le hago la cruz a alguien, se la hago"
Marta Peñate le pregunta a Carmen Nadales si sigue siendo virgen y se lía en la villa
Tras su enfrentamiento, la tensión desapareció entre ellas: la tirantez era más que evidente
Ambas han sacado algo en claro tras su trifulca: lo suyo es imposible
Marta Peñate y Carmen Nadales han protagonizado uno de los primeros enfrentamientos de '¡Vaya vacaciones!'. Desde el primer momento, las concursantes no encajaron y eso ha terminado convirtiéndose en un cúmulo de tensión que no ha tardado en explotar. Cuando la novia de Tony Spina le preguntaba a la exparticipante de 'Secret Story' por el secreto con el que entró a ese programa, todo estallaba por los aires.
Todo comenzaba cuando la canaria le preguntaba si aún seguía siendo virgen y terminaba con ella ofendiéndose: de ahí a un tremendo follón en el que ambas se dijeron a la cara lo que pensaba y se reprocharon todo lo que quisieron y más.
MÁS
Avance | Luján Argüelles se ve obligada a frenar a los concursantes: "Esto es absolutamente impresentable"
Makoke y Cristina Porta se dan una nueva oportunidad tras protagonizar la primera gran bronca de '¡Vaya vacaciones!'
El fuerte encontronazo entre Marta Peñate y Makoke que salpica a Tony Spina y Javi Tuleda: "Eres una falsa"
Después de ver todo el conflicto, ahora hemos podido ver nuevas imágenes inéditas. Luján Argüelles hablaba de que aún percibía cierta "tirantez". Marta Peñate era la primera en tomar la palabra: "Sí. Desgraciadamente es un fallo que algún día me miraré. Cuando le hago la cruz a alguien, se la hago. Pero es cierto que tu convivencia y la mía no ha llegado a ningún puerto porque ni yo te he entendido a ti, ni tú me has entendido a mí", decía refiriéndose directamente a Carmen.
Marta Peñate y Carmen Nadales llegan a una conclusión: no se soportan
La ex de 'Secret Story' respondía: "Desde que he llegado, no es que nos hayamos conocido y hayamos chocado, es que directamente tú me has hecho la cruz nada más entrar. Todo influye y eso hace que yo tampoco me acerque a ti".
Ambas coincidían: no se gustan mutuamente. Tony Spina hacía su aportación: "Es que no hay nada que hacer. Pero quiero recalcar que Marta le pidió perdón a Carmen por la bienvenida que le dio y tampoco ha recibido una respuesta positiva por su lado. Tampoco te hagas la víctima". Pero las disculpas de poco le sirvieron: "Ella, por mucho perdón que pida, ha continuado".