Marta Peñate reconoce que no le cae nada bien Carmen Nadales, con la que tuvo varios rifirrafes en Villa del Mar antes de su expulsión de '¡Vaya vacaciones!'. Uno de esos enfrentamientos se produjo porque la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le preguntó a la cordobesa si seguía siendo virgen y, aunque ella mantuvo siempre que se trataba de una broma, a su compañera le sentaron fatal sus palabras.
Ahora, en un directo en Instagram, Marta Peñate ha admitido que empatiza con la exconcursante de 'Secret Story' y que entiende que pueden haberle molestado sus palabras: "Es una broma que puede ser de mal gusto para ella y yo le pedí perdón y no tengo problema en reconocerlo cuando yo me equivoco. Ella se pudo tomar la broma y yo la entiendo en el fondo, así que le pido perdón. Yo también me veo y digo: 'Jolines, Marta, qué brutita eres con tus bromas'. Obviamente".
En sus redes sociales, la novia de Tony Spina también ha dado su opinión acerca del compañero de Carmen Nadales en el reality, su ex Rafa Martínez. "Tengo que decir que una pena absoluta que se haya ido Rafa porque tengo que reconocer que le había cogido el punto y me caía muy bien, es un tío muy guay", ha comentado la canaria, que ha visto el vídeo del after show del programa en el que el ganador de 'La casa de los secretos' admite que ha conectado mucho con Marta y Tony, con los que quiere quedar fuera.