Cristina Porta y Álex Zacharías se han gustado desde el primer momento. Los concursantes de '¡Vaya vacaciones!' no han querido perder el tiempo y desde que han llegado a la villa han iniciado un acercamiento muy cariñoso. Tras haber reconocido en voz alta que hay algo entre ellos, Cristina y Álex se dejaron llevar en la piscina.
Cuando la mayoría de los participantes se fue a dormir, en la piscina se quedaron Cristina Porta y Álex y Rubén y Cristina Pina. Tanto la pareja oficial como los participantes que se atraen aprovecharon su baño nocturno para darse caricias y mimos.
Mientras, al resto de concursantes les entró la intriga y corrieron a cotillear desde el piso superior qué era lo que estaba pasando. "¡Dejadnos en paz!", gritaba Cristina Porta. El grupo, además de cotillear, aprovecharon para vacilar un poco a Rubén Shan.
"Cristina y Álex están roneando muchísimo", confirmaba Aguasantas después. "Con Álex estoy superbien, no lo voy a negar. No le conocía de absolutamente nada y me parece superbueno pero por otra parte estoy muy desconfiada", explicaba Cristina Porta, que además le confesó a Jorge Pérez su miedo a volver a enamorarse en un reality.