Los concusantes ya han llegado a la villa de 'Vaya vacaciones', han tenido su primer contacto y han podido vivir la primera fiesta en la que no han faltado confidencias, muchas risas y algún tonteo.
Cristina Porta y Álex Zacharías han compartido momentos en los que han derrochado complicidad en la fiesta. Ellos han hablado de la vida, donde Cristina Porta le ha confesado algo: "Yo siempre he querido ser mamá y ese es mi mayor trauma de la vida, no quiero ser mamá con cualquiera, si no estoy enamorada no".
Ambos comparten confidencias y él le afirma que le ha sorprendido conocerla porque no le había visto nunca en televisión: "Me caes muy bien al final, ¿eh?. Eres interesante, se te ve buena tía. Hablas bien, te expresas súperbien y eres guapisima".
La vergüenza invade a Cristina al escuchar esto, que no sabe muy bien cómo actuar: "Me voy a hablar con este gente porque no puedo más contigo". Y él le quita hierro al asunto: "No te pongas roja tampoco, vale, ya paro". Y al ver esta escena entre ellos, Luna, la hermana gemela de Álex reacciona: "Oye, aquí veo algo, algo veo".
Despues de esto, Álex tiene un momento de confesión junto a su hermana y se confiesa sobre su compañera: "A mí Cris me parece espectacular, atractiva, linda y creo que no tiene mal fondo y eso me gusta, pero tampoco confundamos todavía algo más porque yo quiero disfrutar de la experiencia y conocer a las personas".