Miriam Corregüela e Isabel Hurtado, hija y exmujer del concursante más polémico de ‘Supervivientes 2023’, pasan de estar en un segundo plano para convertirse en concursantes de su primer reality show, ‘¡Vaya vacaciones!’.
Las mujeres que han saltado a la fama gracias a su parentesco con Ginés Corregüela, el rey de los bocadillos XXL, ponen rumbo a República Dominicana para participar en el nuevo concurso de Telecinco, que estará conducido por Luján Argüelles.
Su confirmación es un auténtico bombazo, ya que ambas son, con permiso de Yaiza Martín, dos de las mujeres del momento. Durante meses, han protagonizado grandes momentos televisivos y estamos seguros de que en su debut como concursantes harán historia.
Isabel Hurtado ha sido la compañera sentimental de Ginés Corregüela durante los 32 años que ha durado su matrimonio. Una mujer con mucha personalidad que ha cambiado varias veces de color de pelo y que acumula 6.000 seguidores en sus redes sociales.
Su salto a los medios de comunicación tuvo lugar en el mes de marzo de 2023, cuando llamó al programa ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ para desmentir las palabras de Yaiza Martín, que había asegurado que Ginés Corregüela e Isabel Hurtado estaban divorciados.
Miriam Juan Hurtado, más conocida como Miriam Corregüela, es hija de Ginés y fue su defensora oficial durante toda la edición de ‘Supervivientes 2023’, donde se convirtió en un rostro muy querido por la audiencia gracias a su brutal personalidad y su vehemencia.
A lo largo del reality show más extremo de Telecinco, vimos como la relación con su padre se transformó por completo y se fue enfriando cada vez más. Ella estaba muy molesta por como había humillado a su madre en público y había elegido estar al lado de Yaiza Martín.
Miriam Corregüela estudió la carrera universitaria de Magisterio y está muy enamorada de su actual pareja, Sendy, con la que comparte fotografías en las redes sociales, donde se ve que están de lo más felices juntas.
El gran salto a la fama de Isabel Hurtado y Miriam Corregüela llegó cuando ambas acudieron a Honduras para visitar al concursante de ‘Supervivientes’. Allí, el rey de los bocadillos XXL decidió darse una oportunidad con su exmujer y volver con ella.
Una reconciliación que duró solos unos días, ya que, una semana después, cuando Yaiza Martín viajó a los Cayos Cochinos a pedirle explicaciones, el concursante terminó declarándose a la canaria y volvió a cortar en directo con la ahora concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’.
Un tremendo culebrón que enganchó a los espectadores de ‘Supervivientes’ y que pudimos ver, también, en otros programas de la cadena como ‘Sálvame’ o ‘Viernes Deluxe’.
En este último, vimos a Isabel Hurtado sentarse en el ‘PoliDeluxe’ de Conchita para contar toda su verdad.