La emoción de Carmen Borrego y Alejandra Rubio tras el reconocimiento a Mª Teresa Campos: "Los Reyes han estado muy cariñosos con nosotros"

Un año después de su muerte María Teresa Campos, la periodista ha sido galardonada a título póstumo con la Medalla de Oro a las Bellas Artes por sus "más de 60 años de carrera en radio y televisión". Las encargadas de recoger este premio han sido sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, que lo han recibido de la mano de Sus Majestades los Reyes y el Ministerio de Cultura.

Visiblemente emocionadas y agradecidas, Terelu Campos y Carmen Borrego han llegado por separado al acto celebrado en la capital hispalense

Para esta ocasión tan especial, Terelu Campos ha elegido un traje de chaqueta en color fucsia con ribetes en negro. Su hermana, Carmen Borrego, ha optado también por un traje compuesto por chaqueta y pantalón, en su caso en color crudo, que ha combinado con una camisa con flores en tonos pastel.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio han protagonizado un emotivo momento en 'Vamos a ver'

Poco después de recibir el premio en honor a su madre, 'Vamos a ver' ha hablado en directo con Carmen Borrego: "Ha sido un momento muy bonito, pero la verdad es que nos han salido las lágrimas a puño. Ha pasado poco tiempo y hemos sentido mucho reconocimiento a nuestra madre en vida, pero también ahora. También ha sido muy emocionante conocer a los Reyes, que han mostrado muy cercanos con nosotros. Sé que desde dónde esté mi madre nos estará viendo, pero me habría gustado verle a ella recoger esta medalla", ha dicho muy emocionada.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, que estaba en el plató de 'Vamos a ver', han protagonizado un emotivo momento en directo. Tía y sobrina se han mostrado muy cariñosas y han celebrado el premio que ha recibido María Teresa.

"Me he sentido muy orgullosa. Siempre he sido muy consciente de lo que ha sido mi abuela y este reconocimiento hacia ella es muy importante para mí", ha dicho Alejandra Rubio. Al escuchar a su sobrina, Carmen Borrego le ha dedicado unas cariñosas palabras: "Ella está contigo y estaría muy orgullosa de verte".