Parece que ni la Navidad va a conseguir que Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera se reencuentren de una vez por todas. Aunque durante la entrevista que ambos dieron hace unas semanas al programa '¡De viernes!' ambos dejaron las puertas abiertas a una reconciliación, parece que el acercamiento no termina de producirse.
La prensa le ha preguntado a José María si va a pasar estas navidades con su madre, algo que ha negado: "Aún no sé cuándo va a pasar. De momento en las navidades no tengo plan de estar allí y las voy a pasar con mi hijo que es lo más importante", ha respondido.
Sobre cuál sería su mayor deseo de cara al próximo año, José María Almoguera ha dejado de lado los sentimientos para pedir algo totalmente material: 2Que me toque un Euromillón", ha respondido.
Tras escuchar las declaraciones de su hijo, Carmen Borrego ha reaccionado en el plató de 'Vamos a ver': "Pues la verdad es que en este caso estoy completamente de acuerdo con mi hijo. Yo quiero que me toque el Euromillón y quiero pasar las navidades con mi hijo. Él quiere pasarlas con su hijo y yo quiero pasarlas con el mío", ha dicho.
Además, la colaboradora del programa se ha mostrado "totalmente convencida" de que su hijo, en caso de que le tocase, compartiría el premio del Euromillón con ella.
Cuando Adriana Dorronsoro le ha preguntado si ha contactado con su hijo para poner fecha a su esperado encuentro, la hija de María Teresa Campos ha dicho: "Entiendo que me preguntes, pero yo dije que dejaba de estirar este chicle, que lo que hable con mi hijo se va a aquedar en privado y que intentaré hablar lo menos posible".
Además, Borrego ha respondido a Marta López cuando la colaboradora ha preguntado si podría entrar junto a su hijo a un reality de Mediaset: "Cuando llegue ese momento pues lo pasaremos, para qué lo vamos a adelantar", ha dicho sin querer 'mojarse' demasiado en su respuesta.