Parece ser que a José María Almoguera no le han gustado nada las últimas declaraciones que han vertido tanto su madre, Carmen Borrego, como su prima, Alejandra Rubio, en el programa 'Vamos a ver'. Pero, para ello, hay que remontarse a unas primeras declaraciones por parte del hijo de la Borrego. Cuando le preguntaron en un evento por la situación actual con su madre, el hijo de la Borrego llegó a decir que la relación madre-hijo se mantenía estancada porque "el único que ha cumplido soy yo".
Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar porque ¿qué había pasado entonces con ese acercamiento que confesaron llevar a cabo en el plató de '¡De viernes!'? ¿No han prosperado sus sesiones con una mediadora familiar? Carmen Borrego se ha pronunciado al respecto y se ha mostrado muy optimista con respecto a una futura reconciliación con su hijo: "Yo le he dado tiempo". Pero más dura con su primo fue Alejandra Rubio y esto es lo que parece haber enfadado más al hijo de Carmen.
Alejandra Rubio opinó sobre estas últimas declaraciones de su primo de manera muy directa: "Creo que sigue alargando esto porque es lo que le compensa y me parece que ha huele desde lejos. Me da rabia porque mi tía no se lo merece. Creo que solo quiere aprovechar el momento. Si quiere cambiar de profesión y tiene proyectos, me parece fenomenal, pero que no sea a costa de esto porque es vergonzoso", sentenció. Además, dijo esto sobre su relación: "Yo tampoco tengo nada que recuperar. Si él dice que teníamos una gran relación sería mentira porque solamente hemos tenido una relación cordial de primos".
Un equipo de 'Socialité' ha podido hablar con José María, que se ha pronunciado al respecto. En vista de sus declaraciones, parece ser que no le ha sentado nada bien lo que han dicho su madre y su prima sobre él, especialmente Alejandra: "No entiendo la razón de que le dé vergüenza". Además, tiene algo que decir sobre el hecho de que Alejandra dijera que su relación era cordial entre primos: "Que yo supiera, sí teníamos buena relación. Pero bueno, ahora me doy cuenta de que no era tan buena, pero vamos... yo pensaba que sí. Me ha molestado, no entiendo ese ataque hacia mí. No entiendo que hable mal de mí".
José María no está nada contento con todo lo que está pasando y, ante las palabras de su prima, tiene algo que decir, un mensaje de advertencia que no hace más que reflejar lo decepcionado y enfadado que se siente: "Si empezamos a dar caña por dar caña, pues a lo mejor se complica un poco más todo". ¿Está Almoguera abriendo una nueva guerra familiar y su próximo objetivo es la hija de Terelu Campos? Además, José María habla sobre la relación actual con su madre, ¿habrá cambiado en los últimos días? ¿También está enfadado con ella? Nos responde a todo, en el vídeo.