Tras la última polémica familiar, Alejandra Rubio decide desmarcarse. Asegura que no le interesa lo que pueda decir José María Almoguera de ella, da un paso al lado y responde a Alessandro Lequio, que la acusa en 'Vamos a ver' de tener aires de superioridad...
Carmen Borrego restó importancia a la polémica entre su hijo, José María Almoguera, y su sobrina, Alejandra Rubio. Y es que la joven no dudó en criticar abiertamente la actitud de su primo con su madre.
La colaboradora de ‘Vamos a ver’ también pedía a su familia que no entren en polémicas, eso sí, reconociendo que se ha comportado siempre de forma muy correcta.
En su regreso a plató, Alejandra ha hecho suyas las declaraciones de Anabel Pantoja, que se niega a entrar en conflictos familiares dada la cercanía del nacimiento de su hija: “Me voy a marcar un Anabel Pantoja, yo voy a dar a luz en muy poco y no tengo nada que decir”.
El conflicto no le interesa y se desmarca por completo: “No va conmigo, me quito de en medio”.
Durante la exposición de Carmen y en ausencia de Alejandra, Alessandro Lequio se mostró muy crítico con su compañera de plató, cree que la hija de Terelu Campos muestra “superioridad” cuando habla con su primo y la aludida le ha pedido que lo diga cuando ella esté presente.
“Alessandro, te agradecería que tuvieras un poco de valentía y me dijeras las cosas cuando estoy aquí sentada y no cuando estoy desde casa”, reprochaba ella pero él replicaba: “Te lo digo delante de tu cara de superioridad”.
“Yo nunca me he creído más que nadie ni tampoco menos, te alteras mucho y deberías estar un poco más relajado por ti y por tu bien”, le recomendaba Alejandra pero su compañero insistía en que tiene “cara de penitencia” como si estuviera “obligada” a estar en un plató y concluía: “Tú sabrás por qué”.