Ángel Cristo Jr. responde a la demanda de su madre reclamando ver a su nieta: "Que sea lo que Dios quiera"

Un nuevo capítulo se ha abierto en la guerra familiar entre Bárbara Rey y su hijo. La vedette ha decidido interponer una demanda para solicitar poder ver a su nieta, hija de una relación anterior de Ángel Cristo Jr.

"Si solicitas ante la justicia que quieres ejercer de abuela al haber un trámite abierto con el tema de la custodia supongo que primera se tendrá que regularizar qué días está con el madre y con el padre y luego ya se regularizarán las visitas de la abuela" explicó Luis Rollán en 'Fiesta', dejando claro que, antes de este trámite, debe resolverse el proceso abierto por la custodia ya que, de momento, es de la madre de la niña, ex de Ángel.

Ángel Cristo ha hablado con los medios de comunicación, pero ha preferido mantenerse al margen cuando le han preguntado por esta demanda. "No voy a decir nada de estas cosas, se dicen muchas cosas", aseguró. "Es que ahí en esos temas no me voy a meter, porque cuanto menos se hable de esto, mejor para mi hija" añadió y dejó claro que no ha sido él quien ha revelado este movimiento judicial. "Yo estaba muy tranquilo en casa", dijo.

Bárbara Rey pide judicialmente ejercer como abuela

La demanda de Bárbara Rey contra su hijo ya está admitida a trámite. La de Totana ha cumplido su palabra y ha denunciado a su hijo, Ángel Cristo Junior, por un presunto delito contra su derecho al honor. La vedette intentaba así frenar los ataques de su hijo en los medios de comunicación y también parar los escándalos que en las últimas semanas estaban relacionándola con el rey emérito.

Pero Bárbara Rey no se habría quedado ahí. Tal y como ha explicado Luis Rollán, amigo íntimo de Sofía Cristo y de su madre, la artista habría tomado una serie de medidas para poder ejercer de abuela pese a los impedimentos de su hijo Ángel: "No es algo que vaya a hacer, es algo que ya ha hecho. Es un tema del que Bárbara no suele hablar porque se trata de una menor, pero es verdad que durante todo este tiempo ella no ha podido ver o disfrutar de esta personita. Viendo que la cosa se prolonga, el tema lo ha puesto en manos de la justicia porque ella quiere ejercer como abuela y quiere volver a ver a su nieta".