Gabriela Guillén le abre las puertas a Bertín Osborne esta Navidad: "Si él quiere, podrá estar"
Gabriela Guillén acudió a un evento en el que habló sobre su hijo y su relación con Bertín Osborne
Gabriela ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que el pequeño pase estas fiestas con Bertín
Exclusiva | Gabriela Guillén bautizó a su hijo sin Bertín Osborne: "No estaba invitado"
Gabriela Guillén ha acudido a un evento en el que ha hablado sobre su vida personal, especialmente sobre su hijo y su relación con Bertín Osborne. Tras las recientes controversias, parece que su relación con el cantante y presentador está mejorando. En 'Vamos a ver', Gabriela se ha mostrado más contenta y conciliadora que nunca, destacando su felicidad con su hijo.
"Estoy feliz con mi hijo, está muy mamitis", ha comentado la modelo, añadiendo con cariño que el niño "está muy grandote" y que "se parece mucho al padre". Gabriela ha afirmado que, en cuanto a genes del niño, “sus ojos han ganado”. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Gabriela ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que el pequeño pase estas fiestas con Bertín: "Si él quiere, podrá estar, claro". Esto deja entrever que, a pesar de los altibajos en su relación, podrían estar en su mejor momento.
MÁS
Gabriela Guillén explica si Bertín Osborne ejercerá como padre: "Eso es lo que él le ha dicho"
Fabiola, sobre el comunicado de Bertín Osborne y Gabriela Guillén: “Nunca es tarde para hacer las cosas bien"
La reacción de Alejandra Osborne al comunicado que ha hecho su padre junto a Gabriela Guillén: "Sabía que iba a pasar. Me parece genial"
Gabriela Guillén bautizó a su hijo sin Bertín
Con Bertín Osborne desaparecido todo el verano pasado después de "asumir la responsabilidad" con el hijo de Gabriela Guillén en un comunicado conjunto, Adriana Dorronsoro dio una importante noticia sobre el pequeño. Según aseguró la colaboradora del programa, Gabriela Guillén bautizó a su hijo el pasado mes de mayo en Madrigalejo, Cáceres, en la finca de una pareja de amigos.
La madrina del pequeño habría sido una amiga suya, dueña de la finca en la que se celebró el evento. Al bautizo solo asistió el círculo más cercano de Gabriela, su madre y sus mejores amigos. El que no estuvo presente fue Bertín Osborne, que no estuvo invitado.