Sofía Suescun y Kiko estarían al límite, según su entorno más cercano: "Quieren mudarse para que Maite no sepa dónde viven"
Las preocupantes imágenes de Sofía Suescun desde el hospital: "Odio dramatizar"
Giovanna González, colaboradora de 'Vamos a ver', ha hablado con el entorno más cercano de Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Maite Galdeano sube mensajes en sus redes sociales con indirectas para su hija Sofía Suescun
Hace tan solo unos días, Sofía Suescun hacía saltar todas las alarmas tras compartir unas preocupantes imágenes desde el hospital en las que confesaba haber tenido un mal día.
Giovanna González, tras hablar con el entorno más cercano de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ha contado en 'Vamos a ver' la decisión que estaría estar a punto de tomar la pareja por miedo a la propia Maite Galdeano: "Me dicen que podrían mudarse ya porque no aguantan la situación. Me dicen que tienen miedo y que no quieren que Maite sepan dónde viven", ha asegurado la colaboradora.
MÁS
"La pareja está muy agobiada por el acoso que están sufriendo y me dicen que son constantes las amenazas. El entorno de la pareja lo tachan incluso de despropósito porque ya está empezando a afectar a la salud de Sofía", ha contado Giovanna González.
"Os pongo un ejemplo, el pasado día 17 era el juicio de Kiko contra Maite y se tuvo que aplazar por el ingreso en el hospital de Sofía. Este fin de semana se repite y os cuento algo más, ya que el abogado de Maite se puso en contacto con Sofía, algo que no debería haber hecho, y lo hace para chantajearla diciéndole que le haga caso a su madre porque las consecuencias pueden ser fatales", ha asegurado Giovanna.
Tanto Kiko como Sofía calificarían lo que están pasando como un sinvivir: "Ellos solo quieren que Maite haga su vida y que todo se resuelva judicialmente para poder vivir tranquilos".
Kiko Jiménez, el gran apoyo de Sofía en su peor momento
"Esta noche tenía un planazo de Halloween, pero ahora mismo solo me apetece quedarme en casa con los míos y pensar que mañana será otro día y saldrá el sol", concluye apenada Suescun. Y, a continuación, aportaba algún detalle más al respecto, dejando entrever que tiene la tensión bastante alta. "Esta tensión la he tenido durante un buen rato hasta que me ha bajado un poquito y me han dejado irme a casa", ha mostrado junto a una imagen en la que aparece tumbada en una camilla y con el tensiómetro sujeto a su brazo. "En fin, no quería preocuparos esta mañana, pero ya estoy bien, así que ahora a descansar y recomponerme", añadía intentando calmar los ánimos.
Por otro lado, Kiko Jiménez no se ha despegado en ningún momento de su chica y la ha cuidado de la mejor manera, preparándole una comida muy sana. "Mi Kiko cuidándome como siempre", ha presumido muy orgullosa la influencer, declarándole "amor eterno".