En su entrevista en '¡De viernes!', Isa Pantoja narró durísimos episodios vividos en su infancia y su adolescencia en Cantora. Siempre se ha hablado de un trato desigual con respecto a su hermano y Las Mellis lo han corroborado en 'Vamos a ver', asegurando que Isabel Pantoja no solo lo sabía, sino que también lo habría consentido.
Isa contó que su hermano le llevó a un ginecólogo para descubrir si había perdido la virginidad, el primero al que recurrió no estaba dispuesto a darle esa información, pero el segundo sí lo hizo. Pero además, ella no quiso entrar en detalles pero sí se dijo que tras esto, le echaron agua con una manguera para 'limpiarla' de algún modo, un episodio que despierta la indignación de todos.
Además, se ha dicho que Isa recibió un trato desigual en Cantora, donde se crio. Las Mellis, antes amigas de Isabel Pantoja y muy presentes en su vidas, nos cuenta que Agustín, hermano de la cantante, les ha llegado a decir "cosas muy graves": "Hubo un momento en que el hermano la ponía a parir por las redes sociales, él la ponía a parir, yo le dije que debería quitar los comentarios porque le podía pesar".
Es más, contaba que para la familia, el hijo de Isa era diferente al de su hermano: "Allí era el nieto y el otro". Para las cantantes, su amiga ha querido mucho a su hija, no quieren cuestionarla como madre, pero tampoco se plantó ante nadie para evitar los feos a su hija: "Isabel consentía las vejaciones de la familia hacia la niña (...) Ella lo ha consentido todo, tendría que haber puesto los puntos sobre la íes".
Muchos le reprochaban su actitud pero Raquel y Bibi insistían en que ellas no les rieron las gracias: "Lo que hemos hecho ha sido quitarnos del medio".
Por otro lado, explicaban que Isa jamás respondió a las afrentas: "Ella jamás ha puesto una mala cara ni una mala contestación ni a uno ni a otros. Ella se iba a llorar a su habitación".