Tras la reciente entrevista de Isa en '¡De viernes!', donde recordó que su hermano la llevó al ginecólogo para comprobar su virginidad, han aparecido números testimonios afirmando que su primo Manuel Cortés fue testigo y cómplice de la ducha que poco después de confirmar que no era virgen le habría dar su hermano. Manuel se ha pronunciado en 'Vamos a ver', afirmando que él no tiene nada que ver en esta situación, cosa que Isa Pi ya afirmó el mismo viernes.
"Después de que ella haya dicho 'no, no, mi primo no', yo creo que es suficiente para vosotros y para todo el mundo. Pero lo que si te puedo decir es que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y estar muy seguro. Sobre todo en la entrevista, hay una persona, Ángela Portero, que, por lo que ha llegado a mis oídos, afirma y da por hecho algo que es incierto. Yo que ella tendría mucho cuidado, de no ser así, voy a tomar mis medidas; está bastante claro", ha declarado.
Isa Pantoja reveló en su entrevista, el pasado viernes, que, al empezar a salir con su primer novio, su tío Agustín escuchaba sus conversaciones nocturnas y advirtió a su madre: "La niña habla mucho por las noches, ten cuidado", lo que llevó a la situación con el ginecólogo.
"Voy al ginecólogo con mi hermano y con una pareja de él. Me ven, le dice él que quiere saber si yo he perdido la virginidad, yo tenía casi 17 años", declaró. Isa Pi recordó que el ginecólogo le dijo que no podía hacer eso "por ética" y su hermano la llevó a otro médico. ''Viene el médico, me tumba en la camilla, no sabía que hacer (...) Dice el médico 'efectivamente ya no es virgen', recuerdo a mi madre y es lo único que recuerdo, a día de hoy es muy traumático porque en ese momento yo no entendía'', reveló la hija de la cantante.