Tras el intento de acercamiento entre Carmen Borrego y su hijo José Almoguera en el plató de '¡De viernes!', la colaboradora de 'Vamos a ver' desvelaba este martes que finalmente no hubo abrazo entre ellos.
Tan solo unas horas después, Alejandra Rubio se ha sentado en su sillón de colaboradora en el programa para contarnos qué le parecían los acontecimientos protagonizados por su tía y por su primo en las últimas horas.
"Me da pena ver a Carmen porque para mí, una vez más, no se está dando su lugar. Al final deja claro que ella lo ha hecho porque parece ser que públicamente es la única forma que tiene de hablar con su hijo" ha dicho.
Alejandra admite que no sabe si esto continuará porque su primo cambia de opinión cada día, pero lo que sí que ha admitido conocer era la existencia de un mediador: "Me lo contó él", ha dicho.
Alejandra Rubio ha tenido un encontronazo con Alexia Rivas cuando la colaboradora le ha preguntado qué le parece que no quieran abrazarse en público pero que sí se maten en directo por dinero. "No sé a qué te refieres porque no ha pasado. No entiendo a qué vive tú pregunta porque yo ya he dicho lo que pienso y a mí no me tienes que increpar nada. Para mí son cosas que se hacen en casa, pero yo no soy qué para decirle a nadie lo que tiene que hacer. Me preguntas con unas formas que a mí no me gustan", le ha reprochado.
Después de que José María se mostrase algo molesto con ella por llamarle inmaduro y no defenderle en su programa, Alejandra Rubio ha sido clara: "Llevo sin hablar con él desde el día de antes de que saliese la portada. Le mandé un mensaje preguntándole qué había hecho y me llamó para decirme que por favor no contase en la vida que habíamos hablado. Tuvimos una conversación bastante larga donde yo hablé bastante poco y le aconsejé que así no iba a conseguir patrocinadores de nada", ha argumentado la colaboradora.
"Cuando salió la entrevista me puso un mensaje preguntándome si la había visto y no le contesté porque hay cosas que me parecen mal y yo no quiero discutir", ha terminado Alejandra Rubio.