Tras el reencuentro en '¡De viernes!' la cuestión es si Carmen Borrego y su hijo han acercado posturas tras años de conflictos mediáticos. Se dijo que había habido un abrazo, pero Carmen asegura que 'Vamos a ver' que todo sigue igual y que abrazo, como tal, no hubo porque había gente grabándoles, un gesto que Joaquín Prat no entiende.
"A lo mejor el encuentro hubiera sido de distinta manera si no hubiera personas con móviles intentando grabar", comentaba Carmen Borrego, que añadía: "Si dije que iba a ser en privado, iba a ser en privado. A lo mejor fue más frío porque nos estaban grabando y no quise que se grabara".
Joaquín Prat negaba ante sus palabras y decía a su colaboradora. "¿No te das cuenta de que esto no es normal? Había unas personas que me intentaban grabar y por eso no di un abrazo a mi hijo", decía el presentador pero la aludida insistía en que no iba a "televisar" ese momento, ante lo que el presentador replicaba: "Y sin embargo sí televisáis esa pantalla partida donde tenéis un diálogo ¿Cómo no tenéis esos diálogos en privado? Lo digo con todo el respeto..."
Carmen Borrego asentía y lanzaba una pregunta a Joaquín: "¿Cuántas veces he intentado sentarme con mi hijo en privado y no he podido?"; "luego lo hacéis por dinero porque él quiere", insistía el presentador y Carmen recordaba que si se sentó en el plató de '¡De viernes!' fue porque tenía una "obligación contractual" previa con la que tenía que cumplir.
"Ya no estiremos más el chicle", pedía.
"Igual. Es muy complicada la situación en la que me encuentro", confesaba Carmen, que asegura que este viernes entendió a su hijo y también que ha sufrido mucho: "Me habría gustado que tuviese mi hombro para llorar, pero en ese momento él no quiso. Creo que entenderle me acerca más a mi hijo y ya veremos lo que pasa",