Según Adriana Dorronsoro, el hijo de Carmen Borrego tiene una persona especial: "Es compañera de Mediaset y ya le vimos en una portada besándose"

Tras su separación de Paola Olmedo poco después de ser padres de su primer hijo en común y en plena guerra abierta con su madre en los medios de comunicación, el hijo de Carmen Borrego parece estar ilusionado con un nuevo amor.

Según Adriana Dorronsoro, José María Almoguera no solo estaría feliz en photocalls y desfilando, también en su vida privada. "Tiene una persona especial y le vimos con ella en una portada dándose un besito", ha comenzado.

La colaboradora de 'Vamos a ver' ha continuado dando datos de la nueva ilusión de José María Almoguera: "Es una compañera de Mediaset y me dicen que, por mucho que quieran hacer ver que no, siguen quedando. Ha habido más citas, una de ellas en la bolera, y ella el viernes canceló una quedada que tenía para ver a su amigo especial en '¡De viernes!' porque tenia mucho interés en apoyarle".

"Igual se está gestando algo y tienes una nuera que es una compañera de Mediaset", le ha dicho a Carmen Borrego. La madre de José María ha preferido no pronunciarse al respecto y no ha accedido a mandarle ningún mensaje a la que podría ser la nueva ilusión de su hijo.

El hijo de Carmen Borrego ofreció a su madre que empiece a ejercer de abuela de su nieto pero la respuesta de su madre le sorprendió

Tras el fin de semana, Carmen Borrego ha cambiado de opinión y ha decidido disculparse: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir", decía. Muchos apuntaban que todo el mundo tiene una mala noche pero ella respondía: "Llevaba muchas malas noches y mucho malos días y ese día para mí fue muy tremendo".

"Estaba en mi casa, en la cama. Llevaba un día absolutamente tremendo y es la realidad. Ya he pedido disculpas, yo no oigo que tenga mal tono hacia él, pero en ese momento era más importante el ofrecimiento que él me había hecho que mis sentimientos. Y no hay más", comentaba.

Carmen confesaba que llevaba toda la noche "llorando", no quiere que esta llamada "enturbie" el ofrecimiento de su hijo y dejaba claros sus sentimientos: "Estoy súper contenta de poder reencontrarme con mi nieto. Es lo que he pedido a gritos y sigo esperándolo con los brazos abiertos".

"Se ha abierto una puerta y me quiero colar por esa puerta", concluía la colaboradora.