Bárbara Rey y sus fotografías en actitud cariñosa con el emérito publicadas por una revista holandesa han provocado un huracán mediático que ha hecho que la exvedette se refugie en Marbella.
'Vamos a ver' ha entrevistado este lunes a Silvia Salas, exnovia de Frank Francés, tenista con el que Bárbara Rey mantuvo una relación a principios de los 2000. Su noviazgo fue breve, pero intenso (y también mediático), ya que durante su relación se produjo un gran escándalo, un supuesto montaje manteniendo relaciones sexuales que quisieron vender, según ha narrado el hijo del domador recientemente. Sin embargo, nunca han salido a la luz las pruebas de este bulo. Lo que sí que se publicó fue un desnudo del francés, quien fue captado durante un viaje a la playa, que revolucionó los medios.
Cuando le han preguntado si lo que cuenta Ángel Cristo jr. sobre las fotografías de Bárbara Rey y Frank Francés, las cuales habrían intentado vender por 40 millones de pesetas, ha sido rotunda: "Es rigurosamente cierto y creo que intenta tapar a la madre. Era masturbación mutua y si yo tengo que permitir que mi hijo vea algo así... que me trague la tierra".
Silvia asegura que estas fotos se hicieron con el claro objetivo de venderlas a la revista 'Interviú', ya que habían perdido 30 millones de pesetas en un casino y querían recuperarlas", ha asegurado. Además, según la exnovia de Frank, Bárbara estuvo amenazándole con vender las fotos después de haber terminado con su relación: "Tuvimos que hacer un pactado-robado para que esto no se publicase".
Sobre la autoría de las fotografías, Silvia Salas ha explicado: "En Mónaco estaba Ángel Cristo jr. y fue el encargado de hacerles. Este fue el principio del fin de la relación de Bárbara y Frank porque Fran accede, no voy a justificar nada, pero me dice en aquel momento que él le propuso llamar a un fotógrafo de España y ella dice que no se fía".
"No iban a medias. Frank lo hace con la intención de que Bárbara era su pareja y tenía que recuperar el dinero", ha sentenciado. Además, ha asegurado que en su propia casa había una copia de estas polémicas fotografías: "En casa de Bárbara también había muchas copias y Frank también tenía derecho de tenerlas".
Silvia Salas ha tenido unas palabras muy duras para Bárbara Rey: "Tanto Ángel Cristo jr. como Sofía Cristo van a estar marcadas por una trauma de por vida por todo lo que han vivido. Yo no he sido prostituta, pero ella ha sido la prostituta más cara de España", ha sentenciado.