Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, fallecía en la madrugada de este pasado martes 24 de septiembre en el Hospital Universitario Costa del Sol después de una semana ingresado a causa del cáncer de pulmón contra el que luchaba desde hace un tiempo.
Pocas horas después de dar el último adiós a su padre y tras no despegarse de él en estos difíciles meses, las cámaras de 'Vamos a ver' han captado a Elia, hija menor de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, que visiblemente triste trata de continuar con su día a día.
A pesar del duro momento a nivel personal que está atravesando, Elia ha tenido unas palabras para los medios de comunicación: "Estoy mal, son malos momentos. Muchísimas gracias por todo, de verdad", ha dicho.
Cuando le han preguntado por el programa especial de '¡De viernes!' que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 22:50 horas con una entrevista póstuma de su padre, Elia se ha mostrado tranquila.
Hasta el tanatorio de San Bernabé de la localidad malagueña se desplazaba toda su familia y numerosos amigos para despedir al que fuera pareja de Isabel Pantoja, que era enterrado en la más estricta intimidad en la tarde de ayer con la presencia tan sólo su viuda, Mayte Zaldívar, sus hijas Eloísa y Elia Muñoz, sus nietos y su entorno más íntimo, devastados ante la pérdida del exalcalde.
Además de Fernando Marcos -que una vez más ha demostrado que es un pilar para la familia y se mostró especialmente pendiente de su novia, Mayte, y de las hijas de ésta, protagonizando un emotivo abrazo con Elia, a la misa en memoria de Julián antes de su entierro se personaron algunos rostros conocidos como Juan Antonio Roca, el presentador Santi Acosta -este miércoles se emite en Telecinco una entrevista póstuma del exalcalde de Marbella, o Rappel.
Muy afectado, el vidente despedía muy emocionado a su gran amigo, al que vio por última vez 15 días antes de su muerte. "Nos hemos querido mucho, le conozco de toda la vida y él siempre estaba muy contento de verme. Ha sido un hombre que se ha hecho querer por la gente que le hemos querido y le hemos valorado como persona. A mí lo demás me da igual".