Las primeras imágenes de Mayte Zaldívar, muy afectada tras la muerte de Julián Muñoz

Después de una larga enfermedad contra la que ha luchado contra viento y marea, Julián Muñoz ha fallecido a los 76 años de edad. Así lo ha confirmado su familia, que llevaba días alertando de su preocupante estado de salud. Los restos mortales del exalcalde de Marbella han sido trasladados a la sala 1 del tanatorio de San Bernabé de Marbella, hasta donde se están acercando algunos familiares y allegados.

Las cámaras de 'Vamos a ver' se han acercado hasta este tanatorio, donde han podido ver muy afectada a Mayte Zaldívar, su actual mujer con la que se casó por segunda años después de haber roto su relación para mantener un noviazgo de seis años con Isabel Pantoja.

El domingo por la noche se daba a conocer que había empeorado su estado de salud, y que su familia había acudido hasta el centro hospitalario para acompañarle. Además de su mujer, Mayte Zaldívar, también le acompañaron las hijas de ambos, Elia y Eloísa, y su nieto mayor, Fran Redondo, que en los últimos momentos ha sido el portavoz de la familia.

Marisol Yagüe, exalcaldesa de Marbella, ha apoyado a la familia de Julián Muñoz tras su muerte

Rappel, gran amigo de Julián Muñoz, nos ha contado que Mayte estaba destrozada tras haber tenido que tomar la determinación de sedar a su marido. Así hemos podido verla a las puertas del tanatorio, donde ha estado hablando con la exalcaldesa de Marbella Marisol Yagüe.

El que fue uno de los alcaldes más controvertidos de la historia de Marbella ingresaba de urgencia el pasado domingo 15 de septiembre en el HC Marbella Internacional Hospital con un parte complicado. El motivo: el agresivo tratamiento que estaba recibiendo para aplacar el cáncer de pulmón del que estaba aquejado y que, finalmente, ha terminado con su vida.

Dos días antes, concedía una entrevista a '¡De Viernes!' en la que reconocía entre lágrimas que tenía miedo de morir y sentía rabia por "tener que irse en uno de los momentos más felices de su vida". "Os aseguro que ese es el mejor fin de la vida que me podía imaginar. ¿Qué tengo miedo a morirme? Claro que sí, me da miedo lo que hay después de esto, porque lo mismo es un camino de rosas pero lo mismo no hay nada", aseguró.