La periodista Sandra Aladro ha dado todos los detalles sobre el nuevo trabajo de Carlo Costanzia que tanto revuelo está causando. Aladro ha dado todos los detalles del motivo por el que el hijo de Mar Flores se ausentó en el desfile de su madre al que había sido invitado.
"A principios del mes de septiembre a Carlo le llegó la invitación para el desfile del que era protagonista su madre. Él confirmó la asistencia", ha aclarado Sandra Aladro en el plató de 'Vamos a ver'. Sin embargo, según la periodista, el italiano tuvo que llamar al desfile para decir que no podía asistir por un compromiso laboral.
"Carlo llama horas antes y dice que es posible que asista con una cámara de televisión porque está grabando un documental. Llegado el momento del desfile no hay señales de Carlo hasta un tiempo después, que vuelve a conectarse y llama y comunica que se ha alargado la grabación que estaba haciendo", ha indicado Sandra Aladro.
Por otro lado, la periodista ha podido saber lo que se hizo en el desfile de la madre de Carlo Costanzia para disimular que el italiano no se encontraba en el acto: "Se sentó una persona al lado de Mar para que no quedase un lugar vacío y estuviese deslucido ese momento".
Sandra Aladro ha desvelado el nuevo trabajo de Carlo Costanzia en el que también está involucrada Alejandra Rubio. La periodista ha explicado que se trata de un documental: "Han sido contratados por una productora para hacer un documental, eso te compromete a una serie de obligaciones de estar disponible los días y las horas que la producción lo necesite".
Por este motivo, Carlo Costanzia no habría asistido al debut de su madre como diseñadora de moda. Además, Aladro ha dado un detalle más: "Hasta el día de hoy Mar Flores no ha sido propuesta para que participe". A la modelo no le habría llegado ninguna invitación para participar en este documental sobre la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Alejandra Rubio desvelaba el pasado lunes 16 de septiembre cuál había sido el motivo por el que ni Carlo ni ella asistieron al debut de Mar Flores como diseñadora de moda: "Es tan simple como que Carlo estaba trabajando. Estaba previsto que terminase a una hora y terminó 15 minutos después de que llegase al desfile, por lo que no llegó", ha explicado.