El periodista Jimmy Giménez-Arnau fallecía el pasado 17 de septiembre a los 80 años. Se trata de un personaje que siempre ha estado muy ligado a la televisión y que siempre hizo gala de un fuerte carácter y un peculiar sentido del humor, rasgo que se convirtió en su distintito. Muchos rostros conocidos han acudido al tanatorio para despedirse y arropar a su viuda, entre ellos, Terelu Campos, que se mostraba muy afectada.
"Una de las coas mas bonitas de esta profesión es poderte rodear de personas que te enriquezcan", decía Terelu Campos nada más enterarse de la noticia de la muerte de Jimmy.
Horas después, la colaboradora acudía al tanatorio y recordaba así al periodista ante los medios: "Era un tipo amable, un genio. La educación, la cultura... Teniendo a Jimmy en un plató podía pasar cualquier cosa, pero siempre sumaba".
Además, reconocía que Jimmy siempre estuvo a su lado en lo bueno y en lo malo: "Cuando he tenido un traspiés profesional ha estado; cuando he tenido una alegría, siempre he tenido su apoyo, su enhorabuena".
"Yo me he considerado una afortunada porque él me ha valorado mucho", concluía.
Apenas unos minutos después de conocer la noticia, Terelu intervenía en ‘TardeAR’ y recordaba muchos de los días que compartió en televisión con Jimmy: "Era una persona a la que admiraba. Me siento honrada de ser su amiga y de que me reconociera”.
En el plató de 'Vamos a ver', Joaquín Prat enviaba un mensaje a su mujer, Sandra, y la reportera del programa, Nuria Chavero, comentaba: "Es un directo un poco complicado porque somos muchos los que conocemos a Jimmy pero también los que somos compañeros y amigos de Sandra".
La reportera ha podido hablar con ella, "abrazarla fuertemente" y nos hablaba de su historia de amor: "Le he pasado vuestra energía y se lo he hecho saber. Imaginaos cómo está, era el amor de la vida de Jimmy y viceversa, los que le conocíamos sabíamos que su amor era brutal".