Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se convirtieron en el epicentro de un verdadero terremoto familiar. Su polémica relación y pelea ha alimentado a todos los tabloides de la prensa rosa española ya que lo que parecía ser una relación idónea entre "madre, hija y yerno" se ha quebrantado y parece no tener vuelta atrás.
Todo comenzó hace unas semanas, cuando "la elegida de Dios" se pronuncio en redes sociales para denunciar que su hija y su novio la "habían echado de casa". Desde ese entonces, la situación ha escalado poco a poco gracias a diversas declaraciones, entrevistas y apariciones en las redes por parte de los dos bandos, algo que ha generado también una polarización en el público que ha decidido apoyar a la colaboradora o a la ex concursante de 'Supervivientes'.
Incluso en esta polémico enfrentamiento que está bajo el ojo público, también han participado terceras personas, tales como exparejas de Maite y su hijo, Cristian Suescun, quien ha sumado declaraciones sobre su madre y su complicada relación dejando en evidencia que el conflicto familiar es más profundo
. Poco a poco parecería ser que su vínculo se está rompiendo cada vez más y más actores entran en escena. A raíz de esta pelea ha que causado mucho revuelo, Alexia Rivas habla sobre las actitudes que han adoptado las personas involucradas y su opinión sobre ello....¡Dale Play y no te lo pierdas!