El conflicto entre Maite y Sofía se ha convertido en unos de los temas del verano. La bronca del 4 de agosto en casa de Sofía Suescun, que propició la salida de su madre de la vivienda, fue el dentonante de un gran número de situaciones familiares insostenibles que terminaron por hartar a Sofía y a Kiko Jiménez.
Después de las publicaciones de Maite en sus redes sociales, donde aseguraba que su hija le había echado de casa, Sofía decidió acudir a 'De Viernes' para contar su versión de los hechos.
"Han sido muchas veces que la he dicho que pare, pero también muchas intentando disimular, teniendo una persona así que continuamente está machacándote. La primera culpable soy yo de haber normalizado esto. He hecho cómplice a Kiko", explicaba Sofía en su entrevista.
Además, añadía que su madre considera a las personas que han estado en la vida de Sofía "culpables": "A partir de ahí no hay mucho que hacer. Ella me considera de su propiedad y toda persona que se acerque es un interesado o una interesada", decía.
Pepe del Real pudo hablar con Maite Galdeano nada más conocer que iba a dar su versión en 'De Viernes': "Estoy hundida, abandonada como un perro que se quieren deshacer de él. Les voy a desmontar sin atacar a mí hija, pero dejando claro quién es la rata que tiene al lado. Menudo castigo estoy recibiendo por parte de mis hijos, es injusto", expresaba Maite.
Hemos preguntado a los colaboradores por el fin del conflicto ¿cómo creen que evolucionará? ¡Dale Play para descubrirlo!