La okupación es uno de los mayores problemas de nuestro país y cada vez son más los afectados. Los famosos tampoco se salvan de esta lacra y ahora ha sido el cantante Manu Tenorio el que ha denunciado que su casa de Cádiz ha sido okupada.
'Vamos a ver' ha hablado este lunes en directo con Samuel Morales, abogado de Manu Tenorio, que nos ha contado cómo está afectando psicológicamente este problema al cantante y en qué punto se encuentra la posibilidad de desalojar esta vivienda.
La vivienda se ubica en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, y se trata de un chalé adosado situado muy cerca de la playa. "Es un tema muy complicado y la justicia es lenta, sorda y muchas veces hace oídos ciegos a la gente que lo necesita", ha protestado.
Además, ha relatado cuándo comenzó el infierno para el cantante: "Los inquilinos entraron en el año 2021 con un contrato de alquiler en el que se especifica todo. El problema llega en mayo del 2023 cuando ellos, sin causa aparente, dejan de pagar a mí cliente y es donde empieza el calvario".
Samuel Morales, abogado de Manu Tenorio, ha explicado el infierno por el que están atravesando Manu Tenorio y su familia: "Lo está pasando muy mal. Está sufriendo problemas psicológicos y le está afectando a su carrera profesional. Es un padre de familia como otros mucho que lucha cada día por poder trabajar".