A punto de que '¡Boom!' se estrene en Cuatro, Christian Gálvez ha hablado en directo con 'Vamos a ver'. Ha sido la propia Patricia Pardo, pareja sentimental del presentador, la que le ha hecho una entrevista donde los sentimientos y las lagrimas han aflorado.
Tras ver el plató del nuevo concurso de Cuatro y conocer su mecánica a través del propio Christian Gálvez, Patricia Pardo ha compartido con todos la "vergüenza" que estaba pasando: "Llevo todo el fin de semana muy nerviosa y diciéndole que no sabía qué preguntarle porque es complicado. Le he dado muchas veces y he pensado que no me gustaría que tu mujer, Paty, frenase lo que le diría Patricia Pardo, presentadora, a su compañero Christian Gálvez. Por eso te quiero decir que la periodista le diría que era un sinsentido y una terrible injusticia que un grandísimo profesional como tú estuviese sin programa", le ha dicho en directo.
Muy emocionada y casi sin poder controlar las lágrimas, Patricia Pardo se ha dirigido a su chico desde su faceta más sentimental y como su compañera sentimental: "Me voy a poner a llorar. En casa, toda tu familia estamos tremendamente orgullosos y muy felices porque por fin tienes un programa. Quiero decirte que tienes un programón, pero que mucho más grande eres tú y por fin celebro que alguien se diese cuenta".
Pardo ha continuado con un precioso mensaje de amor y de admiración hacia su marido: "Creo que un concurso se te queda pequeño porque eres inconmensurable, por tu capacidad de trabajo y por tus tablas. A veces la tele no es justa y yo quiero ver una señal en el día de hoy porque hoy es nueve del nueve y empiezas a las 19 horas. Yo siempre invoco a las meigas para las personas que quiero y tú eres la persona a la que más quiero en el planeta, quiero que te hagan llegar el nueve que te falta", le ha dicho.
Poco después, la reportera de 'Vamos a ver' le ha entregado a Christian Gálvez un ramo con nueve rosas amarillas y ha explicado su significado: "Siempre tenemos nueve rosas en casas y estas no son rosas, son amarillas y tú sabes el motivo por el que son de este color. Sólo quiero desearte que nadie te quite lo que te mereces y es tuyo".
Muy emocionado también, Christian Gálvez ha respondido a su mujer: "Este programa es muy especial porque me rencuentro con la audiencia, pero es más especial porque es el primer programa que voy a presentar como papá y porque tengo a la mujer de mi vida al lado. Te amo, gracias cariño", ha dicho.