Mientras que Sofía Suescun disfruta de un viaje de lujo junto a Kiko Jiménez en Abu Dabi, Maite Galdeano ha hecho unas nuevas declaraciones en las que ha atacado duramente tanto a la pareja como a su hijo Cristian.
"A ver, ayer con los amigos estos bien, pero imagínate. Estoy fatal porque de verdad... fatal. No tengo energía y tengo todo el rato el problema en la mente. Tirarme como una piedra y un perro abandonado, de esto que abres la puerta y lo tiras a la carretera", dice Galdeano.
Destrozada y completamente hundida, la madre de Sofía Suescun asegura no poder más: "Estoy súper mal, tengo una depresión de caballo, desubicada". Además, asegura estar totalmente sola: "A esta gente la conozco a través de un hombre al que le di pena. Un hombre que le di penísima. Me vio desubicada en La Manga y me está ayudando".
"Sofía por lo visto no me va a hablar nunca. Se va a quedar sola, no tiene ni amigas. A él, a él encima... ella verá", dice Maite en estas durísimas declaraciones.
Muy nerviosa, ataca de nuevo a su hija y señala a Kiko Jiménez como el único culpable de todo lo que está pasando: "Lo bien que me porté en la entrevista, pedí perdón que no tenía que haberle pedido perdón yo a él. Él a mí sí, pero yo a él no, porque mintió como un cosaco".
Mayte se defiende de las acusaciones que se han vertido sobre ella: "Igual en un momento determinado dije te voy a soltar un par de... Eso no tiene consistencia. Yo no tengo delitos de nada, ni nunca he pegado a nadie".
Además, insiste en que todo es por él: "Hay que hacer el efecto contrario a ese cerdo, es demasiado malo", dice sobre Kiko Jiménez.