Con Bertín Osborne desaparecido todo el verano después de "asumir la responsabilidad" con el hijo de Gabriela Guillen en un comunicado conjunto, Adriana Dorronsoro ha dado una exclusiva una importante noticia sobre el pequeño.
Según ha asegurado la colaboradora del programa, Gabriela Guillén bautizó a su hijo el pasado mes de mayo en Madrigalejo, Cáceres, en la finca de una pareja de amigos.
La madrina del pequeño habría sido una amiga suya, dueña de la finca en la que se celebró el evento. Al bautizo solo asistió el círculo más cercano de Gabriela, su madre y sus mejores amigos. El que no estuvo presente fue Bertín Osborne, que no estuvo invitado.
El nombre del niño todavía no ha trascendido a los medios de comunicación, un secreto que Gabriela Guillén sigue queriendo mantener.
El juicio de paternidad de Bertín Osborne ya tiene fecha y se celebrará a finales de año. El juez no solo no ha parado esta demanda, sino que en una última diligencia ya le avisa al cantante que no ha respondido a la demanda, que el comunicado servirá para los medios, pero no para los juzgados.
La justicia tiene otros trámites y otras maneras y ese texto no entraba en ninguna de las posibilidades, ya que tenía que haber respondido en plazo y tiempo y de manera legal. Por eso, el magistrado sigue adelante con la demanda y aunque no se ha personado Bertín Osborne en las pruebas de ADN no concluye el proceso, otorgándole la paternidad simplemente por el hecho de no realizárselas, como sí ha ocurrido en otros casos.