A punto de instalarse definitivamente en Madrid y de abandonar Cantora, Isabel Pantoja continua con su gira '50 aniversario'. Valencia será el próximo destino que la tonadillera sumará a su larga lista de ciudades. Un concierto que va a tener una actuación, ya que la mismísima Shaila Dúrcal acompañará a la artista sobre el escenario.
Pero este concierto no solo será único por este esperado dúo. Valencia se va a convertir en uno de los puntos más importantes en la gira de la artista a nivel económico y también en lo que respecta a sus fans.
Según nos ha contado Pepe del Real en 'Vamos a ver', la venta de entradas de la artista en Valencia va muy bien: "El productor de Isabel me reconoce que Isabel tiene muchas ganas de actuar en Valencia, que está muy ilusionada y cruzando los dedos para que no pase nada. Aún no sabe qué canción va a cantar con Shaila, pero tiene muchas ganas".
Además, Kike Calleja nos ha contado que Isabel Pantoja va a celebrar un encuentro el domingo con algunos fans en un restaurante de Valencia: "Han pagado 130 euros para poder comer con Isabel Pantoja y vienen hasta de Nueva York", ha asegurado.
El colaborador nos ha asegurado que Isabel Pantoja se encuentra en buena forma física y que ha estado recibiendo atención de un fisioterapeuta durante los últimos días porque tenía "dolor en las piernas".
Respecto al tema de la casa, Kike asegura que le han informado de que Isabel Pantoja solamente ha firmado un contrato de un año de alquiler y que no se van a sacar muebles de Cantora: "Solamente se va a traer objetos personales".