Exclusiva | La abuela de los implicados en el crimen de Chiloeches: "David no sabía nada de lo que iba a pasar"
Exclusiva | Las imágenes del interior de la casa en la que se ejecutó el triple crimen de Chiloeches
'Vamos a ver' habla en exclusiva con la abuela de David y Cristian, en prisión por el triple asesinato de Chiloeches
David nunca estuvo en la escena del crimen y está en prisión como cómplice
El triple crimen de Chiloeches tuvo lugar el 13 de abril en un chalé ubicado en la urbanización Medina Azahara, Guadalajara, donde un matrimonio y su hija de 22 años aparecieron muertos con múltiples heridas de arma blanca.
Cuatro personas fueron detenidas por este crimen, tres de ellos están en prisión provisional comunicada y sin fianza. Se trata de dos hombres, a quienes se les imputa un delito de asesinato, robo con violencia en casa habitada y delito de incendio; y un tercero, la expareja de la joven asesinada, que está en prisión desde el 29 de abril, imputado provisionalmente de un delito de robo con violencia en casa en la modalidad de inductor.
MÁS
Cristian, el exnovio de la joven asesinada en el tripe asesinato de Chiloeches, habría estado cerca de la casa: "Salió corriendo de allí"
Exclusiva| La madre de uno de los detenidos del triple crimen de Chiloeches estuvo en las inmediaciones de la urbanización
El vídeo que muestra la reacción de uno de los detenidos tras el triple crimen de Chiloeches
'Vamos a ver' ha podido hablar en exclusiva con la abuela de dos de los detenidos, Cristian, pareja sentimental de Laura y que supuestamente es el autor intelectual, y su primo David, en prisión como cómplice.
La abuela de ambos suplica que dejen en libertad a su nieto David, ya que asegura que es inocente. Según nos ha contado, es tal el grado de frustración que está sufriendo que ha llegado a arrancarse piezas dentales en la prisión.
Abuela de los implicados en el crimen de Chiloeches, sobre Windy, la otra detenida que ha sido puesta en libertad condicional: "No tendría que esta en libertad"
"David ya estaba en la cama cuando le llamó por teléfono Fernando para que saliera. Se levantó y se fue con él. No sabía nada de lo que iba a pasar", ha comenzado a contarnos.
Además, nos cuenta el infierno que su nieto está pasando en prisión: "Pide que le dejen salir por lo menos hasta que que se celebre el juicio. No se va a escapar y dice que le pongan una pulsera. Se está volviendo loco, se ha arrancado hasta muelas y un diente", nos ha explicado entre súplicas.
Sobre Windy, la otra detenida que ha sido puesta en libertad condicional, nos ha dicho: "Esa chica no tendría que esta en libertad, tendría que esta donde están ellos. David no sabía nada, pero esa chica ya había cogido el hostal antes. Sabe más que mi niño porque el mío no sabe nada", nos ha contado.