Tras la exclusiva el pasado miércoles en una conocida publicación y en la que se mostraba muy contundente frente a su madre, asegurando que no se sentiría culpable si le pasase algo a su madre, la periodista Marisa Martín Blázquez desvelaba la reacción de Isabel Pantoja en 'TardeAR' a las palabras de su hija.
"Ella sabe que no le ha importado mucho nunca, que nunca ha hecho caso de las cosas que ella como madre le ha aconsejado, que le ha hecho muchos feos durante su vida", comenzaba la colaboradora.
"Que no diga que no quiso ir a su boda porque ella nunca quiso que fuera invitando a quienes invitó y haciendo exclusiva además pensando que, si iba a ir ella, iba a ganar más". La periodista recalcaba que los invitados a los que no quería ver en la boda eran Dulce y Jorge Javier Vázquez.
Lo más duro de los testimonios de Isabel fue el último mensaje: "En esa boda no había nadie de su familia, excepto Anabel. Su hija lleva ya mucho tiempo sin respetar su vida y lucrándose de hablar de ella. Eso una hija no lo debería hacer nunca. Si por parte de su hija se ha roto la relación, ella ya lo tenía claro que lo iba a hacer y que lo iba a romper".
Este viernes, Isa Pantoja ha respondido a la presunta reacción de su madre en 'Vamos a ver': "No quiero arremete mucho porque esto es lo que le ha contado Marisa que presuntamente hay alguien que lo ha escuchado y si yo no lo escucho directamente de ella... yo no quiero pecar. No creo que lo haya dicho porque sería muy hipócrita decir eso", ha dicho.
Sobre si se cree que el mensaje de su madre en su último concierto en Albacete diciendo que está "feliz" iba directamente hacia ella tras sus palabras en 'Vamos a ver', Isa lo tiene claro: "Sí... porque sería mucha casualidad y creo que es una contestación absoluta. Cada uno que haga lo que quiera porque yo tengo la conciencia muy trabquila y todo lo que digo en mi entrevista es 100% verdad".