El hecho de que Anabel Pantoja cenara junto a Mariló, la examiga de Isabel Pantoja, hizo saltar todas las alarmas. Así os lo contamos en 'Vamos a ver' la semana pasada. Muchos fueron los periodistas y colaboradores de televisión que consideraron esto como una traición por parte de Anabel Pantoja hacia su tía, pero parece ser que nada más lejos de la realidad.
La ‘sobrinísima’ ha estallado ante quienes aseguran que la relación entre tía y sobrina se ha visto mermada después de que saliera a la luz este acercamiento entre Anabel y Mariló. Pero ahora, algo más calmada, la prima de Isa Pi decide hablar ante las cámaras y aclarar si son ciertos los rumores de distanciamiento con la cantante.
Anabel Pantoja ha decidido hablar ante los micrófonos y dar su versión de la polémica familiar: “No hagáis suposiciones que no son de verdad. La vida es más sencilla de lo que es. Yo lo entiendo, respeto vuestro trabajo y el de los compañeros en plató, pero hay veces que se retuercen mucho las cosas”.
Y es que la sobrina de la artista no está dispuesta a que se creen rumores sobre su vida privada que no sólo no serían ciertos, sino que le perjudican: “Muchas veces son cosas dañinas. Es como, joder tía, ¿cómo no voy a trabajar con mi tía? De verdad, en serio., vamos a ubicarnos. Traicionar, no traicionar… de verdad…”.
“Además, estoy como estoy y yo entiendo, porque tengo que pagar que soy un personaje público y os juro por mi vida que lo estoy haciendo, pero entendedme que muchas veces tengo que explotar”, añade Anabel, que quiere dar por zanjada toda polémica sobre su actual relación con la tonadillera.
Ya una vez en el concierto, vimos a Anabel Pantoja disfrutar aunque, eso sí, esta vez detrás del escenario y, por si hubiera alguna duda, tras el show, publicó una foto junto a su tía en la que la tonadillera se muestra muy cariñosa, tocando la barriga de su sobrina. Esta foto desmiente cualquier crisis o enfrentamiento entre ambas.