Sofía Suescun confirmó en 'De Viernes' que la relación con su madre se encontraba en un punto delicado. Después de que Maite Galdeano publicase en instagram unos 'stories' en los que aseguraba que su hija y Kiko Jiménez le habían echado de casa, la influencer y ganadora de 'Gran Hermano' 16 decidió explicar a la audiencia todo lo que había detrás de esas acusaciones.
"Estoy triste, pero también cansada", confiesa Sofía antes de sincerarse ante los espectadores. Han sido de los peores días de mi vida y siento pena de venir aquí a tener que dar explicaciones. Pienso que estoy soñando, que no es real. Cada día es peor y creo que todavía no soy consciente de todo lo que ha pasado. Lo que pido es libertad y ser libre, no vivir con esa presión que me quitaba las ganas".
Sofía explicaba que durante años había sufrido un "machaque" por parte de su madre: "Tenía que ser la mejor en todo", añadía. Además, en su opinión, su madre necesita ayuda. "Ahora, lo más sano es tomar la distancia que hemos tomado y esperar a que ella reconozca, porque ella nunca reconoce. Jamás ha reconocido un error. Ahora mismo, si le preguntáis, no es consciente de todo lo que ha liado porque siempre trata de buscar culpables, pero la culpable de esta historia es ella", explicaba.
A pesar de que Sofía le pidió que estuviese unos días fuera de su casa, se produjo el episodio en el que Maite regresa a la vivienda con un ataque de nervios y con amenazas: "Salta la valla y se presenta la policía, imagínate qué vergüenza, cómo le explicas que es tu madre. No sé cómo gestionarlo y la gente me recomienda que necesito protegerme, que ponga una orden de protección, para que no vuelva a pasar esto", confesaba.
Después de la entrevista en 'De Viernes', hemos preguntado a los seguidores por el conflicto ¿entienden a Sofía o están del lado de Maite Galdeano? ¡Dale Play para descubrirlo!