Maite Galdeano ha lanzado un llamamiento a su hija, Sofía Suescun, pero lo ha hecho a través de redes sociales. Tras muchas críticas y ataques tanto a su hija como a su pareja, Kiko Jiménez, Maite ofrecía a su hija una solución pero la respuesta de la aludida no se ha hecho esperar...
Maite Galdeano acusó a su hija de echarle de casa pero Kiko Jiménez tuvo que demandarla y Sofía emitió un comunicado en el que apuntaba que lleva años soportando comportamientos muy desagradables además de "celos tóxicos".
El conflicto se ha recrudecido con el paso de los días, Maite cree que todos son incapaces de solucionar por sí mismos esta situación, así que ha decidido acudir a especialistas y asegura que tienen una cita con el Centro de Apoyo Familiar. Así, pedía a Sofía que aceptara la mediación.
Isabel Rábago apuntaba que se trata de un tipo de mediación en la que ambas partes tienen que estar de acuerdo, que tiene la ventaja de que no es necesario llegar ante un juez pero no entra en los planes de Sofía.
La periodista se ha puesto en contacto con la influencer, que ha aclarado que si ha pedido una orden de alejamiento de su madre es porque "se ha visto obligada por sus amenazas" así como por "prevención"
"A la vista está que no respeta mi decisión", decía Sofía de su madre en un mensaje a Isabel y añadía: "No puedo vivir con miedo a que en cualquier momento viole mi intimidad de esta forma".
Para ella la mediación es "un chantaje más" como otros a los que se ha visto sometida "diariamente" y que para ella solo tiene un objetivo: "El fin de no aceptar la realidad, su problema y mi decisión. Me he pasado media vida y no ha sido posible porque solo mira por ella y yo ya no puedo más".