Alexia Rivas tiene nuevo novio: se llama Alejandro, es consultor y llevan juntos cuatro meses
"Tengo el corazón contento", decía Alexia Rivas
Se llama Alejandro, tiene la misma edad que la colaboradora y no se dedica a la televisión
La primera vez de Alexia Rivas: así era la colaboradora de 'Vamos a ver' cuando aterrizó en Telecinco
Alexia Rivas daba una información sobre Álvaro Muñoz Escassi en 'Vamos a ver' y hacía un comentario que parecía insinuar que ella misma estaba buscando el amor. Todos sus compañeros le lanzaban preguntas pero ella ha dejado claro que no porque ya lo ha encontrado. Tras la ruptura con su última pareja, la colaboradora de 'Vamos a ver' está muy ilusionada, su sonrisa lo dice todo y ha mandado un romántico mensaje a su chico a través de las cámaras del programa.
"Más que vascos, ahora me gustan más gallegos", decía Alexia ante las bromas de sus compañeros y exclamaba: "¡Viva Galicia! ¡Un beso!"
MÁS
Según Alexia Rivas, el entorno más cercano de Álvaro Morata desmiente un acercamiento entre el futbolista y Alice Campello: "No quiere volver"
Alexia Rivas: “Maite Galdeano dice que va a volver a la casa de su hija, Sofía, a liarla”
Alexia Rivas desvela su talento oculto que tiene desde los seis años: "Me relaja y me teletransporta a otro lugar"
"¡Uy, uy! ¿Tenemos novio nuevo?", se preguntaba Adriana Dorronsoro apreciando "esa sonrisa" de su compañera: "Estoy contenta, tengo el corazón contento".
Todos le pedían detalles y ella aceptaba dar algunos, como que se conocen desde hace cuatro meses, tienen la misma edad y ella prefiere ser "discreta" hasta que ver que la relación prospera: "Veremos a ver qué pasa en la vida".
El nuevo novio de la colaboradora se llama Alejandro y no tiene nada que ver con el mundo de la televisión dado que es consultor: "Vive en Madrid y es gallego ¡Viva Pontevedra! Que fui este verano y no dije por qué".
El mensaje de Alexia Rivas a su nuevo novio
Ahora, Alexia se siente "tranquila, contenta y muy feliz" y enviaba una mensaje a su chico por petición popular: "Oye, Ale, que estás trabajando muy duro, que nos vamos a Ponferrada hoy a pasarlo bien. Te mando un beso muy fuerte y eres el mejor chico del mundo".