Tras la inesperada ruptura sentimental con Alice Campello, Álvaro Morata ha sufrido un nuevo revés al sufrir una lesión que le tendrá apartado de los terrenos del juego entre dos y tres semanas.
El nuevo delantero del Milán tiene una lesión en el cuádriceps, que sufrió el pasado sábado en su estreno como 'rossonero' ante el Torino (2-2), partido en el que marcó y lideró la resurrección de los suyos para empatar sobre la bocina.
Alexia Rivas ha podido hablar con el entorno más cercano del futbolista y nos ha contado cómo se encuentra en estos momentos tan complicados a nivel físico y mental: "Esta lesión la achacan precisamente a todo el estrés, consideran que lo está pasando muy mal, que no lo está sabiendo gestionar de la mejor manera. A veces este estrés lo somatizamos y nos pasa factura de esta manera", ha comenzado a relatar la colaboradora de 'Vamos a ver'.
"Él considera que le ha pasado factura el cansancio, que no está en su mejor momento... y esto es un nuevo palo que le hunde un poco más. Creo que tiene muchas ganas de cuando vuelva de cerrar el libro de Alice Campello, no solo de pasar página, y centrarse en el deporte y en sus hijos", ha sentenciado.
"Él está derrotado, triste, apático y enfadado. Dice que se llevan bien y nada más", contaba Alexia Rivas. Sobre la sorpresa de esta separación, ya que en redes sociales daban una imagen de familia unida, ha explicado: "Es normal que ante una relación tan larga, en los picos en los que estás bien y crees que se van a salvar publiques ciertas cosas que luego a la semana ves que no es todo tan bonito".
El pasado lunes 12 de agosto ambos comunicaban a través de sus perfiles públicos de las redes sociales que habían tomado la decisión de romper la relación de la que tanto presumían tras ganar la Eurocopa a mediados de julio. Sin embargo, en multitud de programas ya se ha informado de que no existen terceras personas de por medio.
La propia Alice Campello revelaba, a través de sus redes, en un comunicado que su ex no le había sido infiel. La modela comentaba que le importaba la imagen del futbolista y pedía a la gente que no se creyesen todo lo que leían en los medios o en las redes porque no era cierto.