Según Alexia Rivas, el entorno más cercano de Álvaro Morata desmiente un acercamiento entre el futbolista y Alice Campello: "No quiere volver"
Según una revista, Morata y Campello se echan de menos y hablan todos los días
Alexia Rivas: "Él está derrotado, triste, apático y enfadado. Dice que se llevan bien y nada más"
Álvaro Morata estaría "muy mal" tras su lesión y su ruptura sentimental: "Esto le hunde más. Quiere cerrar el libro de Alice Campello"
Tras la separación de Álvaro Morata y Alice Campello, la cual pilló a todo el mundo por sorpresa, una conocida publicación ha publicado que el futbolista y la influencer podrían estar protagonizando un acercamiento, que hablan todos los días y se echan de menos.
Alexia Rivas, tras hablar con el entorno más cercano de Morata, ha desmentido cualquier tipo de acercamiento sentimental entre la ya expareja: "Se muestran implacables en que Álvaro no quiere volver con Alice, al menos por el momento. Quiere estar solo y le ha costado tomar esta decisión", ha contado la colaboradora.
MÁS
Alexia Rivas, tras hablar con el entorno cercano de Álvaro Morata: "Se llevan muy bien y no quieren perder esta buena relación"
"Él está derrotado, triste, apático y enfadado. Dice que se llevan bien y nada más", ha continuado Alexia Rivas. Sobre la sorpresa de esta separación, ya que en redes sociales daban una imagen de familia unida, ha explicado: "Es normal que ante una relación tan larga, en los picos en los que estás bien y crees que se van a salvar publiques ciertas cosas que luego a la semana ves que no es todo tan bonito".
El pasado lunes 12 de agosto ambos comunicaban a través de sus perfiles públicos de las redes sociales que habían tomado la decisión de romper la relación de la que tanto presumían tras ganar la Eurocopa a mediados de julio. Sin embargo, en multitud de programas ya se ha informado de que no existen terceras personas de por medio.
La propia Alice Campello revelaba, a través de sus redes, en un comunicado que su ex no le había sido infiel. La modela comentaba que le importaba la imagen del futbolista y pedía a la gente que no se creyesen todo lo que leían en los medios o en las redes porque no era cierto.