El famoso jinete ha decidido viajar fuera de España después de todos los escándalos que han sucedido tras la ruptura con María José Suárez y su idilio con Hiba Abouk. Álvaro Muñoz Escassi ha ido hasta Cartagena de Indias, en Colombia, para pasar unos días de vacaciones.
El jinete ha puesto tierra de por medio a miles de kilómetros del país y está disfrutando de una bonita escapada, pero en compañía. En 'TardeAR', daban las primeras imágenes de Escassi junto a una misteriosa mujer. Marisa Martín Blázquez desvelaba algunos detalles sobre la actitud de ambos en las calles de Cartagena.
"Hablaban de forma cómplice", señalaba la periodista. En concreto se encontraban en un sitio que se llamaba 'El café del mar', conocido por sus espectaculares atardeceres. Marisa Martín Blázquez comentaba que no ponían cara todavía a la compañía de Escassi: “Había ido allí acompañado de esta misteriosa mujer con la que le vemos y que no sabemos qué tipo de relación tienen”.
'Vamos a ver' ha podido averiguar quién es la misteriosa compañía de Álvaro Muñoz Escassi en el viaje a Cartagena de Indias. Según se ha publicado, la escapada en realidad se trata de un viaje de trabajo, por lo que su compañía aparentemente no tiene ningún carácter romántico.
La misteriosa mujer es María Baqué, la directiva de 'Café Baqué', una empresa bastante importante en Vizcaya con la que el jinete colabora habitualmente. Álvaro Muñoz Escassi es uno de los representantes de esta compañía cafetera y ha viajado hasta Colombia para cumplir con sus objetivos profesionales.
De hecho, en una de las fotos que ha subido a Instagram se le ha podido ver tomando un café sentado en una mesa. Por otro lado, Hiba Abouk no parece muy preocupado con el viaje del jinete a Cartagena de Indias, ya que se la ha podido ver relajada y feliz a través de sus redes en una piscina.
La actriz ha estado con una amiga caminando cerca del mar. Hiba Abouk ya contó a los medios de comunicación que el jinete y ella tenían planes muy distintos en este verano. Él de momento en Colombia y ella en las islas Pitiusas. María José Suárez, la ex de Escassi, se está refugiando en los viajes y el deporte para superar la ruptura que sigue dando de que hablar.
En el plató, Kike Calleja ha comentado que solo se ha tratado de un viaje de negocios: "Es su jefa y es amiga además. Álvaro lleva trabajando muchos años en esa empresa y Colombia es un país muy importante para la empresa, por eso también estaban allí. Yo sé que Álvaro está muy tranquilo, está contento".
El periodista ha asegurado que Escassi se está encargando de vender café, gracias a esta empresa: "Una de las ultimas operaciones que ha hecho con este trabajo es vender café al cantante Antonio José porque ha comprado un negocio en Sevilla. Él se dedica a vender sobre todo cafés a empresa gourmet, sobre todo a restaurantes con Estrellas Michelin".