Anabel Pantoja felicita a su chico con un tierno vídeo de su embarazo: "Papi, te queremos para siempre"

Anabel Pantoja tiene un gran día y es que celebra el cumpleaños de su chico, David Rodríguez. La influencer ha dejado claro cuánto le quiere, le pide que siga a su lado para siempre y le dedicaba unas emotivas palabras con un tierno vídeo. Pero además, protagoniza una portada en la que dice 'basta'.

En la imagen vemos que Anabel graba una bonita escena desde arriba. Su chico abraza su tripita de embarazada mientras le da besos y Anabel le canta el cumpleaños feliz: "Te deseamos la gordi y yo, tu cumpleaños feliz".

Un emotivo momento que Anabel acompañaba con este texto: "Feliz cumple mi papi, te queremos para siempre".

La publicación de Anabel Pantoja

Pero además, Anabel ha publicado un vídeo de momentos muy especiales con David en el que le escribe: "Dos cumpleaños a tu lado, ojalá para siempre". Además, la influencer le da las gracias "por aparecer" en su vida y "permanecer" a su lado: "Te deseo que cumplas todos tus sueños y consigas todas tus metas 💪🏽".

Anabel Pantoja dice basta en su exclusiva

La felicitación coincide con el día en que Anabel protagoniza la portada de la revista 'Lecturas' posando y mostrando su barriguita. Está feliz, pero también decidida a decir "basta" y es que el médico le ha hecho una recomendación: "Me dijo que mis ataques de ansiedad y mi llanto llegan a mi hija".

"Me pongo mala con comentarios como '¿Está preparada para ser mamá?' Hacen que hasta dude de mí", confesaba.

El nuevo hogar de Anabel Pantoja

Anabel nos muestra además su casa de Canarias y es que uno de sus objetivos era tenerla lista antes de la llegada de su bebé: "Una de mis metas era tener mi hogar hecho y pagado por mí, me siento súper orgullosa". Eso sí, confesaba que la obra ha costado entre 220.000 y 230.000 euros, más de lo que pensaba

Anabel responde a los ataques por su relación con su tía, Isabel Pantoja

"Me siento mal cuando se dice 'tu tía se vuelca con tu bebé y no con sus hijos", explicaba Anabel, que no entiende cuál debería ser su actitud para no ser criticada: "¿Qué le digo? ¿No me me toques la barriga?"

Eso sí, dejaba claro que su intención está muy lejos de lo que dicen: "No quiero hacer daño a Isa y a Kiko". Es más, dejaba claro que su prima le tendrá siempre: "Están vendiendo que quiero escalar en la familia y para nada, no quiero que mi hija sea más que nadie".