La revista ‘Semana’ se ha despertado este miércoles con una portada de infarto, en la que se puede ver a José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, besar apasionadamente a una mujer que no es Paola Olmedo.
Parece que el primogénito de la colaboradora de ‘Vamos a ver’ está rehaciendo su vida y nosotros hemos querido hablar con ella sobre esta noticia. ¿Qué opina la hermana de Terelu Campos? ¿Estaremos ante una inminente reconciliación entre madre e hijo?
La que hace unos meses lloraba en ‘Supervivientes 2024’ por la separación de su hijo y Paola Olmedo se muestra feliz este miércoles al ver que este está rehaciendo su vida en los brazos de otra mujer.
“Sabéis que no me gusta hablar de mi hijo, pero si lo veo feliz, estoy feliz. Se ha especulado mucho de si se habían inventado la separación y ahora se demuestra que no están juntos”, explica la hija de María Teresa Campos.
“Mi hijo es libre y puede hacer lo que quiera. Es un chaval muy guapo, tiene que rehacer su vida y estar con las chicas que quiera estar. Me preocupa por que es muy difícil rehacerla si constantemente están saliendo en las revistas las chicas con las que esta”, añade.
Por su parte, Alessandro Lequio no tardaba en hacer una apreciación: “La foto invita a pensar que está pactada. Pero hay que felicitarte igualmente porque si hay chica nueva, quiere decir que no ha vuelto con su ex, que siempre he pensado que no te hace gracia”.
Nuria Chavero, compañera de nuestro programa, conoce algunos detalles de la mujer que ha sido pillada en actitud cariñosa con el hijo de Carmen Borrego y se trata de una excompañera de 'Así es la vida': "Al parecer, ha sido solo un lio de verano", declaraba nuestra reportera.
Adriana Dorronsoro, presentadora del Club Social de ‘Vamos a ver’, no tardaba en dar una noticia a la tertuliana: “El entorno de José María me dice que está liberado y que se ha dado cuenta de que Paola lo estaba utilizando”.
“Dicen que se siente liberado y que podría estar pensando en acercarte a ti, Carmen”, declaraba la conductora del espacio. Una cuestión a la que la hermana de Terelu Campos no tardaba en responder.
“No sé si mi hijo se va a acercar a mí por este motivo, repito que estoy abierta siempre a tener a mi hijo junto a mí. Yo quiero que sea feliz, me consta que es un padrazo y lo importante es que se lleve bien con su ex porque tienen un hijo”, remataba.